Teléfono - Fax: 95 584 08 13

Nuestra Empresa

En Galsur somos especialistas en el montaje de todo tipo de cubiertas y fachadas metálicas (cubiertas panel sándwich, chapa grecada, sándwich Insitu, policarbonato, Deck tanto con laminas asfálticas, Sintetica,EPDM, etc.… además de cerramientos con chapa y panel, lucernarios, y las cada vez más proyectadas fachadas de composites. La disponibilidad geográfica de Galsur se extiende a nivel nacional.

Estamos convencidos de que le aportaremos sólo ventajas, con la tranquilidad de delegar en una empresa que cumple con todas las normas de legislación laboral en cuanto a seguridad y prevención de Riesgos Laborales y que le ofrece plena garantía en la ejecución de sus trabajos, pudiendo usted optimizar tiempos de entrega y aprovechando una mejor gestión y producción para su empresa.

Conoce nuestro equipo

Nuestra empresa, consciente de los retos actuales, a través nuestro departamento técnico colabora estrechamente con estudios de arquitectura e ingenierías, desarrollando su actividad desde la fase inicial de diseño, hasta la fase final de ejecución, momento en el cual nuestro personal de obra realiza un estrecho seguimiento, tanto de los plazos como de la calidad de los trabajos realizados.

Gracias a su vocación innovadora, Galsur posee un amplio abanico de productos y servicios que resuelven cualquier necesidad de un proyecto, encontrándose a la disposición de nuestros clientes para cualquier asesoramiento técnico que necesite.

F. Javier Gallego Morillas

Gerente

Judith Gallego

Dpto. Administración

Fco. Javier Hidalgo Martínez

Encargado de obra

Volver a arriba